Tras el éxito de la obra 'Las Arpías', las actrices , Gaby Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola y Ana Patricia Rojo llegarán a nuestro país con la puesta en escena 'Divinas'.

'Divinas, dirigida por Daniel Ferrer Cubillán, se presentará el próximo viernes 19 de julio en dos únicas funciones en nuestra capital, a las 8 p.m. y 10:30 p.m, en el Centro Convenciones María Angola.

También visitarán la ciudad de Arequipa, el 20 de julio, en una doble función en el teatro Fénix, a las 7 p.m. y 9:30 p.m.

Las 'Divinas' demostrarán en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada. ¿Cómo lo hacen? A través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto.

Recordemos que Alicia Machado es la Miss Universo 1996 y actuó en diferentes telenovelas. También mantuvo una relación con el mexicano Luis Miguel en los años 90. 

Hace unas semanas, la actriz venezolana aseguró que la historia de su romance con 'Luismi' se verá en la segunda temporada de la serie sobre el cantante.

En tanto, Gaby Spanic es recordada por protagonizar el melodrama 'La usurpadora' y ahora podría volver actuar en el remake de la exitosa telenovela.

Otras de las importantes figuras que estará en Lima y Arequipa será la actriz venezolana Lupita Ferrer, quien es recordada por 'Esmeralda', 'Cristal', la primera versión de 'Doña Bárbara', 'Pecados Ajenos', 'Eva Luna', entre otras producciones.

Y también se hará presente la actriz mexicana Ana Patricia Rojo, quien tiene ascendencia peruana, debido a que su madre fue Carmen Stein, Miss Perú 1961.

TE PUEDE INTERESAR: