Alexander Blas anuncia colaboración con “reconocida cantante” y agradece el apoyo del público. (Foto: @alexander_blas_oficial)
Alexander Blas anuncia colaboración con “reconocida cantante” y agradece el apoyo del público. (Foto: @alexander_blas_oficial)

El cantante cerró el 2021 de manera exitosa ya que no solo sorprendió con su faceta de actor, obtuvo varios reconocimientos a sus canciones que se consolidaron como la número uno en radios nacionales.

MIRA: Alexander Blas hizo su debut en la telenovela “Luz de Luna”: “Es un paso más en mi carrera”

En ese sentido, recibió el premio al Artista Revelación en Radio Nueva Q y Artista Revelación Masculina en Radio Karibeña. Además, participó en la telenovela “Luz de luna”, donde interpretó su éxito “Que no quede huella”.

Sobre su actuación en la novela había señalado:Estoy muy contento, es un paso más en mi carrera, así que feliz. Agradezco a Michelle Alexander por la oportunidad. Y sería bueno también seguir este mundo de la actuación sin dejar mi pasión que es la música”.

El COVID-19 no lo detuvo

Pese a la pandemia, Alexander Blas se consolidó en el 2021 en el mercado musical peruano. Por ello, ahora viene ultimando detalles para presentar este 2022 su segunda producción discográfica, que consta de 10 temas pondrán a bailar todos este verano.

“Estoy agradecido con el público que en el 2021 respaldó mi trabajo y este año llego con más música para ustedes. Se viene un feat con una reconocida cantante que dará que hablar, estén atentos”, declaró Alexander Blas.

Alexander Blas es cantautor y compositor. Realizó su primer disco en Miami, Puerto Rico y Lima. Esto le permitió tener participación de algunas figuras de talla internacional, como el grupo Trébol Clan, Marcos Llunas, Pablo Ruiz y María Fernanda Ríos.

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar explica por qué mantuvo la calma durante el sismo

Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima
Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS