Alessandra Fuller sobre Flavia Laos y Mayra Goñi: "Las quiero recordar de la mejor manera" [VIDEO]

La protagonista de 'Ven Baila Quinceañera' confirmó que ya no es amiga de sus ex compañeras de serie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se acabó la amistad de las 'tres quinceañeras'. Alessandra Fuller confirmó que ya no es amiga de Flavia Laos ni de Mayra Goñi en una emotiva entrevista donde lamentó el distanciamiento con sus compañeras de 'Ven Baila Quinceañera'.

En el set de 'En boca de todos', la popular 'Rosy' no brindó detalles de la razón del distanciamiento, que surgió luego de su ruptura con el actor argentino Pablo Heredia.

(América TV)

"A ver, Mayra y Flavia, yo las he considerado muy cercanas a mí en algún momento de mi vida, incluso familia, tú sabes, Maju, han sido como hermanas para mí. Me encantaría poder decirles que todo sigue igual, pero sería mentirles, así que, las mentiras no van conmigo, así que no lo voy a hacer", dijo la actriz.

"Yo en verdad las prefiero recordar de la mejor manera, si les tuve muchísimo cariño, como les digo, fueron parte de mi familia, yo las he considerado como hermanas, pero hay cosas que pasan en la vida y lamentablemente las cosas no pueden ser igual", agregó.

"Me encantaría que todo sea como antes, pero a veces pasan cosas, prefiero recordarlas con el cariño que antes les tuve", dijo, evitando mostrarse interesada en una posible reconciliación.

Ir a portada