Alexandra Fuller y Pablo Heredia evitaron cruzarse en la fiesta de 'Te volveré a encontrar'

Los actores prefirieron no cruzarse durante la gala, pero sí declararon a las cámaras.

Alessandra Fuller

La ex pareja decidió no cruzar miradas durante el evento. (Foto: Composición/Captura)

La ex pareja decidió no cruzar miradas durante el evento. (Foto: Composición/Captura)

La ex pareja decidió no cruzar miradas durante el evento. (Foto: Composición/Captura)

Redacción Redacción

Prefieren no verse. La ex pareja conformada por los actores Alessandra Fuller y Pablo Heredia decidieron separarse luego de casi dos años de relación y prefieren mantener su distancia para superar su ruptura.

Ambos artistas participarán en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’ cuyas grabaciones finalizaron hace dos días y se realizó una fiesta de fin de rodaje a la que asistieron todos los integrantes del equipo, incluidos los dos actores que prefirieron evitarse en todo momento.

Según el ‘guerrero’ Nicola Porcella, nuevo amigo de Pablo Heredia, la ex pareja evitó cruzarse durante toda la noche y cada uno estuvo por su lado.

"Sí, trataron de evitarse. Cada uno estuvo por su ladito celebrando. A ella la vi contenta, la vi divirtiéndose. A Pablo también. Fue una noche bonita. Creo que los dos llevan la relación por dentro, pero se deben extrañar. Han estado dos años", dijo Nicola Porcella a las cámaras de América.

En el programa 'En Boca de Todos' se difundieron imágenes del evento y en ellas, Alessandra Fuller aparece alejada de Pablo Heredia, quien estaba sentado con Nicola Porcella.

Luego, al declarar a la prensa, Pablo Heredia volvió a asegurar que su relación terminó en buenos términos y que su distanciamiento es natural para que ambos puedan “sanar heridas”.

"Sí hablamos, lo que pasa es que tampoco estamos como antes, todo el día. Cada uno necesita su espacio para sanar que es lo más normal en cualquier relación", manifestó Pablo Heredia.

Por su parte, Alessandra Fuller evitó referirse a su ex pareja, pero contó que realizará un viaje en setiembre a Europa para “despejar la mente”.

"Yo me quedo tres semanas porque tengo que volver por mis clases en la universidad. No me quedo mucho tiempo, pero sí creo que es lo justo y necesario para despejar un poco la mente. Estoy yendo con mi mamá, mi hermana y mi abuela. Las cuatro, mejor imposible", dijo Alessandra Fuller.

notitle
Ir a portada