Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresará a nuestro país. La cantante mexicana ofrecerá un concierto el próximo 17 de octubre en Plaza Arena (al lado del Jockey Club), como parte de su gira La Guzmán Tour 2019.

El concierto incluirá los éxitos como: "Día de suerte", "Mi peor error", "Hacer el amor con otro", "Eternamente bella", "Míralo, míralo", "Reina de corazones", "Ten cuidado con el corazón", "Llama por favor", entre otros.

Del 18 al 21 de julio el público podrá acceder al 30% de descuento en las compras de sus entradas con tarjeta Interbank solo a través de www.teleticket.com.pe hasta agotar stock.

Alejandra Guzmán desde hace varios meses se encuentra envuelta en una pelea con su hija Frida Sofía, a tal punto que los dimes y diretes eran constantes en los medios de comunicación.

La rockera había comentado que decidió separarse y cortar relación con su hija por los episodios de violencia que vivieron, pues señaló que su hija la golpeó "varias veces".

Sin embargo, Frida reveló episodios desconocidos de la convivencia con la cantante en los que señala que resultó seriamente afectada, ya que estuvo expuesta a agresiones físicas y psicológicas. Incluso comentó que —en su infancia— mintió a las autoridades de Servicios Sociales sobre esto, para evitar separarse de su madre.

Sin embargo, hace unos días, Frida Sofía sorprendió al señalar que admiraba a su madre. "Es una persona impresionante, una persona profesional", dijo en su debut como cantante con el sencillo "Ándale".

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS