Alejandra Baigorria y el emotivo mensaje que dedicó a su mamá: “Te cuidaré toda mi vida”. (Foto: GEC/Ernesto Quilcate)
Alejandra Baigorria y el emotivo mensaje que dedicó a su mamá: “Te cuidaré toda mi vida”. (Foto: GEC/Ernesto Quilcate)

La madre de , María Verónica Alcalá, fue intervenida de emergencia tras sufrir un fuerte accidente el pasado fin de semana mientras paseaba en su skate. Tras días difíciles, la integrante de ’ compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Baigorria compartió una fotografía de su madre cargándola cuando era bebé. Junto a la tierna imagen publicó un extenso y conmovedor mensaje de aliento.

“Madre es madre, con todos tus defectos eres la mejor, todo lo emprendedora lo aprendí de ti, conocí Gamarra desde chiquita por ti, soy una mujer fuerte por ti. Me siento orgullosa de tener una madre como tú, a pesar de nuestras peleas, de no pensar en algunas cosas igual, tú eres mi mamá, la mujer que me dio la vida, que me cuidó y me enseñó a ser independiente y luchadora”, escribió la empresaria.

MIRA: Alejandra Baigorria pide cadena de oración para su madre: “La situación se está complicando” [VIDEO]

“Te amo, de repente a mi extraña manera, pero te amo y te cuidaré toda mi vida. Sabes que si tengo que irme al fin del mundo para cuidar de mi familia lo haré, por ustedes todo. Tengo mucha fe que saldrás de esto y volveremos a caminar Gamarra como antes y que serás la mejor abuela para mis hijos como tú querías. Me verás triunfar y seré la mejor hija, hermana, amiga, mujer, madre porque tú me enseñaste así”, añadió en su extensa carta.

Como se recuerda, hace un par de días, Alejandra Baigorria recurrió a su cuenta oficial de Instagram para contar que su madre se sometería a otra operación y se mostró optimista por su pronta recuperación.

“Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones, sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada pero ya pasó la primera operación”, dijo en un historial de Instagram.

“Es la mujer más fuerte que conozco... Aún falta la operación más complicada pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y díganles cuanto los quieren, no saben lo importante que es eso”, concluyó Alejandra Baigorria.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria habla sobre la salud de su madre

Alejandra Baigorria habla sobre la salud de su madre

TAGS RELACIONADOS