Alejandra Baigorria sobre accidente automovilístico: “Fue un susto bastante fuerte, pero felizmente estoy bien” (América TV)

vivió momentos difíciles hace unos días cuando sufrió un aparatoso accidente en la . Sin embargo, ella aseguró que se encuentra bien, y todo quedó en un susto.

“Fue un susto bastante fuerte, pero bueno, son cosas que pasan y ya”, expresó inicialmente la concursante de 'Esto Es Guerra' durante una breve entrevista con América TV.

Asimismo, manifestó: “Ha sido complicado este accidente, y la verdad no me gusta comentar mucho del tema porque no me gusta hacer mucha cosa de algo, pero felizmente estoy bien”.

“Al final lo material es lo material, pero lo que más importa es que yo y mi asistente estemos bien, y nada, son cosas que pasan, y simplemente ahora a hacer las cosas correctas”, precisó.

Baigorria se encontraba conduciendo su vehículo, un Mercedes Benz de color plomo, cuando colisionó con la parte trasera de un tráiler. Tras el accidente, ella junto a su asistente y el conductor del tráiler acudieron a la comisaría para realizarse el dosaje etílico.

Al enterarse de este hecho, su familia llegó al local policial para brindarle su apoyo. “Todos (estaban) muy nerviosos, pero bueno, son cosas que pasan”, aseguró Baigorria.