Sigue actualizado en nuestra APP

Aldo Miyashiro planea realizar película sobre Universitario de Deportes

El actor y director de cine quiere llevar los logros del equipo crema a la pantalla grande, para deleitar a los miles de hinchas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aldo Miyashiro es hincha acérrimo de Universitario de Deportes y cada vez que toca el tema del equipo de sus amores, se emociona. Con ese sentimiento y pasión que le embarga, el 'chino' planea realizar una película de la escuadra crema.

"Sería lindo. Algún día. Hacer una película de la 'U' requiere dos de estos requisitos indispensables: una gran producción porque tendrías que tener un estadio lleno, y también requiere que la 'U' esté bien, ahorita no lo está", dijo Miyashiro al diario El Popular.

El actor y director de cine también agregó que quiere aportar en la pantalla grande con el club merengue y que seguirá trabajando para cumplir otro de sus sueños.

"Soy hincha, todo el mundo lo sabe que soy de la 'U'. La gente que quiere realmente a la 'U' tiene que aportar y ayudar a nuestro club. En ese sentido seguimos trabajando silenciosamente, la idea está allí, espero que en un momento se dé hacer la película", precisó el conductor de la 'Banda del chino'.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada