La modelo Aída Martínez contará toda la verdad sobre la relación que tuvo con George Forsyth.  (Instagram)
La modelo Aída Martínez contará toda la verdad sobre la relación que tuvo con George Forsyth. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista Beto Ortiz acaba de confirmar que Aída Martínez será la nueva invitada en . El conductor del programa usó su cuenta de Instagram para revelar que la arequipeña se sentará en el sillón rojo. 

Todo indica que Aída Martínez revelará algunos secretos de conocido futbolistas peruanos. "George Forsyth, el Loco Vargas, Jefferson Farfán", escribió Beto Ortiz en su red social. 

Como se recuerda, Aída Martínez tuvo un corto romance con George Forsyth hace unos años. La modelo arequipeña salió al frente para apoyar a Vanessa Terkes en su denuncia por violencia psicológica contra el alcalde de La Victoria. 

Aída Martínez  indicó a Trome que tuvo una mal experiencia con George Forsyth. "Pasaron muchas cosas, no me supo esperar y se molestó conmigo. Tuve una mala experiencia con él. Si es cierto lo que ella dice, entonces le doy mi apoyo", indicó. 

Pese a que la modelo manifestó que no le gustaba hablar de su vida privada, ahora será la nueva invitada en "El valor de la verdad". "Por hablar de mi vida privada me fue mal. Ahora estoy trabajando con Renzo Spraggon haciendo shows para discotecas", sentenció Aída Martínez