Aída Martínez manifestó que el conocido futbolista quiso besarla pero la modelo la rechazó. (Foto: Instagram)
Aída Martínez manifestó que el conocido futbolista quiso besarla pero la modelo la rechazó. (Foto: Instagram)

Juan Manuel Vargas fue una de personas que Aida Martínez mencionó en "El valor de la verdad". La arequipeña indicó que un amigo la invitó a una reunión donde de encontraba el futbolista. "Fue una reunión muy caleta", aseguró.

Aida Martínez indicó que se retiró a su casa y fue abordada por Juan Manuel Vargas. "Subimos a la camioneta y él dijo que quería ir a la Molina y yo vivo en Miraflores".

"Yo lo rechacé porque era casado y todo el tema", dijo Aida Martínez sentada en el sillón rojo. "Yo estaba un poco tomada y solo quería irme a mi casa".

"Pensé que no pasaría nada justo porque era conocido", dijo la arequipeña. Aida Martínez manifestó que ella no estaba pensando en nada en ese momento y solo quería irse a su casa. 

Aída Martínez reveló que Juan Manuel Vargas la intentó besar

Aida Martínez también contó que abofeteó a Juan Manuel Vargas porque "quería insinuarse". "Se molestó conmigo y me dijo una cosa fea", afirmó.

"Le metí una cachetada fuerte y él se quedó mirándome. Me bajé de inmediato del carro y fue donde mis amigas", sentenció la modelo arequipeña.

"Al día siguiente me llamó para pedirme disculpas de todo lo que había pasado", manifestó Aida Martínez en "El valor de la verdad".