“No me digas solterona 2′, que se estrenaba el 2 de abril, ahora tendremos que estrenar el próximo año”, dijo Adolfo Aguilar. (Instagram: @adolfoaguilarv)
“No me digas solterona 2′, que se estrenaba el 2 de abril, ahora tendremos que estrenar el próximo año”, dijo Adolfo Aguilar. (Instagram: @adolfoaguilarv)

El actor y productor de cine, contó a sus seguidores en Instagram, que debido a la pandemia del nuevo coronavirus se frustraron varios proyectos cinematográficos que pensaba realizar este año.

He tenido proyectos frustrados. El primero es ‘No me digas solterona 2′, que se estrenaba el 2 de abril, ahora tendremos que estrenar el próximo año. Y luego tengo más proyectos. Hemos trabajado mucho, escribiendo y generando mucho contenido para todo tipo de plataformas… Vamos a esperar que se reactive la situación”, señaló el ex conductor del reality de imitación ‘Yo soy’.

El productor detalló que durante la cuarentena ha estado escribiendo, supervisando rodajes de forma remota, y produciendo protocolos de salubridad para iniciar los rodajes de las películas pendientes.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a reactivarse, Aguilar los invitó a enviarle productos para que él pueda publicitarlos porque: “todos tenemos que darnos la mano, unos a otros. No es fácil lo que estamos viviendo. Ninguna empresa la está pasando bien, sobre todo el área cinematográfica, yo sobre todo. Así que podemos ir trabajando. Yo estoy trabajando de esa manera”, puntualizó.

MIRA Atención: el 15 de julio se reiniciarían los vuelos nacionales y viajes interprovinciales

También contó que está coordinando con el Ministerio de Relaciones Exteriores con el fin de conseguir donativos para la gente más necesitada de Iquitos, en el programa ‘Cadenas de solidaridad'. Por esa razón, instó a ayudar a todos los que lo necesiten en esta época de crisis económica.

Adolfo Aguilar es uno de los fundadores de la productora Big Bang Films, con la que ha producido cintas como El buen Pedro, Quizás mañana, Loco cielo de abril, Japy Ending, La peor de mis bodas y No me digas solterona.

Ver esta publicación en Instagram

Saludando a la gente que me sigue, deseándoles que estén bien!

Una publicación compartida de adolfoaguilarv (@adolfoaguilarv) el