y los hijos de siguen enfrentados legalmente por la administración de los bienes del exgerente de televisión, quien ha sido diagnosticado con Encefalopatía hipóxica.

Según el abogado de la conductora de 'En boca de todos', Martín Ruíz, explicó los motivos por los cuales Tula ganaría el proceso.

"En la mayoría de los casos, la esposa lleva la administración de los bienes. Carmona no está muerto, está vivo. Y, precisamente, lo que se está pidiendo es que la salvaguarda, en este delicado de salud, sea la esposa para efectos de seguir cuidándolo. Ellos tienen una hija en común que es menor. Por respeto a ella es que debemos tratar de mantener el cuidado que sea posible", dijo el letrado en el programa 'Válgame Dios'.

El letrado de Tula Rodríguez señaló que en 10 días el juez tomará una decisión tras revisar la evidencia presentada por ambas partes. 

Los hijos de Javier Carmona acusan a la conductora de televisión de haberse desentendido de Javier Carmona y solo lo visita "de 15 a 20 minutos al día". Por eso, piden ser curadores del patrimonio de su padre.

Tula Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR: