Abogado de Sheyla Rojas demanda a Pedro Moral por medio millón de soles tras 'EVDLV' [VIDEO]

Yorry Warthon aseguró que el empresario dejó entrever que él ofreció sus servicios de abogacía a Sheyla Rojas a cambio de un "canje".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El abogado de Sheyla Rojas , Yorry Warthon, demandó a Pedro Moral por difamación y calumnia agravada solicitando una reparación civil de medio millón de soles luego que el empresario comentara en 'El valor de la verdad' que la defensa de su expareja habría sido por 'canje'.

"En este momento, como consecuencia yo puedo ser sancionado por el Colegio de Abogados de Lima, si es que no se ejerce el trabajo de manera honorable. En consecuencia de oficio a mí me podrían sancionar. Él tendrá que responder con la justicia", dijo el letrado.

Yorry Warthon aseguró que agotó todos los medios para que Moral se rectificara, pero no lo hizo en su momento, así que continuará con el proceso judicial.

"Hasta la fecha no hemos tenido respuesta, entonces, hemos presentado la querella por difamación calumniosa agravada y se solicita una reparación civil de medio millón de soles", expresó el abogado de Sheyla Rojas en el programa 'En exclusiva'.

(Panamericana TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada