Un cuento de hadas con un triste final. La actriz presentó esta tarde al 17° Juzgado de Familia en la Corte Superior de Justicia de Lima una denuncia por violencia psicológica contra su aún esposo, el alcalde de La Victoria, .

Al salir de la Corte Superior de Justicia de Lima, a la actriz se le vio muy afectada, con unos lentes negro, pero no brindó ninguna declaración y se subió a su auto.

Sin embargo, la abogada de Vanessa Terkes aseguró que la actriz peruana ha sido víctima de violencia psicológica por esposo y ella se siente que fue "utilizada políticamente" por el burgomaestre.

"Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja. En ese mensaje, el señor Forsyth se 'despedía' de ella (Claudia Ramírez) el mismo día que se estaba casando. Esa es una falta de respeto total a su esposa", sostuvo la abogada Clementina Carrasco.

"Él reconoció que era una conversación de despedida, así que Vanessa, como su esposa, le pidió que le enseñara, pero él le dijo irónicamente que borró la conversación porque su celular no tiene espacio", agregó la letrada.

La defensa legal de Terkes también señaló que su clienta "pasará por una evaluación psicológica para determinar los daños" y así saber la sanción que le podría interponer un juez al alcalde de La Victoria.

ABANDONO MORAL Y COMPARACIONES

"Han ocurrido muchos episodios. La señora Terkes se ha encontrado en total abandono moral y emocional. Ella no refiere que existieron infidelidades porque tienen que ser probadas, ella se refiere a que son figuras públicas que se deben a un comportamiento moral, son ejemplos", comentó Clementina Carrasco.

Según la abogada, Forsyth también comparó a la actriz con sus exparejas. "Llegó al extremo que la comparó en su intimidad sexual con sus anteriores parejas. Eso es denigrante para una mujer. Ella ha sufrido mucho y ha tenido mucho valor de venir y poner una denuncia", señaló.

Vanessa Terkes