"Estoy emocionalmente bien. Tengo el amor de los que me aman; eso me da fortaleza”, dijo. (GEC)
"Estoy emocionalmente bien. Tengo el amor de los que me aman; eso me da fortaleza”, dijo. (GEC)

Falta poco menos de un mes [será el 10 de diciembre] para que la decida si la ‘Reina de las Parranditas’ abandona el Penal de Santa Mónica, tras estar recluida diez años luego de ser señalada como culpable del asesinato de Alicia Delgado, lo cual ella sigue negando

Pero, lejos de angustiarse por su situación, dice que ha aprendido -con el tiempo- a curar las heridas, y tras haber cumplido una década en prisión, reveló que ha encontrado el amor tras las rejas. "Estoy emocionalmente bien. Tengo el amor de los que me aman; eso me da fortaleza”, dijo al diario Ojo.

Según el citado medio, el amor la tiene renovada. Atrás ha dejado la figura de mujer ruda y desaliñada. Hoy, en cambio, luce con varios kilos menos, con el cabello largo y a la moda. “Juego basketball y por eso me mantengo en forma”, agregó. También participa activamente del taller de trabajo en cuero que ofrece el INPE.

Contó también que espera con ansias la decisión del órgano jurisdiccional y, de salir en libertad, retomará rápidamente su cerrera como artista. "Volveré a los escenarios y seguiré siendo ‘La Reina de las Parranditas’, acotó.