(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la desesperación de sus habitantes por la llegada del Huracán Irma a Estados Unidos, el actor , quiso poner una nota de humor en medio de esta terrible situación a través de su cuenta .

Levy compartió en su red social una foto con la que Univisión ilustró la posible trayectoria del ciclón. Sin embargo, al artista cubano, le pareció graciosa la forma en la que la cadena dibujó el avance del huracán, ya que llenó la pantalla de infinitas líneas de diferentes colores.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán, ahora sí nos podemos preparar”, escribió en español e inglés, la pareja de Elizabeth Gutiérrez.

Esta frase generó controversia para una gran parte de los cinco millones de sus seguidores, que no dudaron en dejarle algunos comentarios en contra por la broma del actor.

“A pesar de ver con humor ese indescifrable recorrido del huracán con tantas líneas, no ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que está sucediendo. Tómalo como una crítica constructiva. Saludos desde Montevideo”, expuso @rossannagut.

“Desde República Dominicana te decimos @willevy que te pasaste con el chiste, es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera y ante el dolor de muchos de los cuales aún ni se tienen noticias en las Antillas Menores. Hay un tiempo para cada cosa”, escribió @beamarkle20.

Contrario al actor de Hollywood, famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos otros, han mostrado su preocupación en torno al huracán Irma, que hasta el momento ha cobrado la vida de 14 personas a su paso por islas caribeñas.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

TAGS RELACIONADOS