en vivo
Copa América

No lleves 'selfie stick' al concierto de Justin Bieber (y 10 recomendaciones para la gran noche)

Recuerda que encontrarás 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio.

No lleves cámaras profesionales o semiprofesionales al concierto de Justin Bieber.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber ya está en Lima, y mientras sus fans esperan en la puerta del estadio Nacional y en el hotel donde se hospeda, los organizadores del megaconcierto ofrecieron una serie de recomendaciones.

1.Habrá una boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show desde las 5 de la tarde. Recomiendan no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

2. Se instalarán 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio.

3. Es mejor asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Pero si desean ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

4. Los organizadores informan que cuentan con el apoyo de seguridad privada y de la Policía Nacional del Perú, pero piden no llevar objetos de valor.

5. En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

6.Dentro del recinto se ofrecerá servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

7.No lleves cámaras profesionales o semiprofesionales. Solo se permitirá el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara.

8. Los 'selfie sticks', 'monopods' o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

9. No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, regalos, etc

10. Piden evitar llevar pancartas grandes, banderolas y tablets, ya que todos estos objetos obstruyen la visión de quienes estén detrás.

11. Está prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

Más información

Justin Bieber regresa a Perú y así lo esperan sus seguidores.➢ https://t.co/OR7aJlJRlRpic.twitter.com/MBNphpTREy — Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Sigue actualizado en nuestra APP

en vivo
Ir a portada