deleitó nuevamente a las cerca de siete mil personas que se dieron cita anoche en , donde animó la fiesta por el 40 aniversario del grupo de cumbia Armonía 10, junto a sus inseparables 'Vengadoras', las modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón.

Tilsa siguió jugando a la ambigüedad y al doble sentido sobre su supuesta relación con el jugador durante la presentación. A la modelo le alcanzaron una camiseta con la '6' –número que utiliza el 'Loco' con la blanquirroja–, la que acabó arrojando al público y se puso en vez una con el '69', prenda con la cual la modelo aseguró sentirse "más cómoda".

La 'conejita' dio rienda suelta a su sensualidad sobre el escenario y empezó a coquetearle al público –conformado en su mayoría por varones–, regalando pelotas y camisetas de la selección. Sin embargo, aquello no le sirvió para ganarse la simpatía de las mujeres, que empezaron a insultarla desde la audiencia.

"Quitamaridos", "Jugadora", "Vieja", "No he pagado 27 soles para verte", "Vete", fueron algunas de los pifias de las féminas a las que no les gustó en absoluto que Tilsa fuera la atracción principal del evento.