Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las revelaciones de la modelo argentina en El valor de la verdad siguen llamando la atención de diversos medios extranjeros. Esto, debido a que la exconejita Playboy dijo que se acostó con Lionel Messi, pero que este le pareció un "muerto" en la cama.

Cuando el conductor del programa, el periodista Beto Ortiz, le preguntó "¿Te acostaste con Lionel Messi?", Xoana respondió que "sí" y el polígrafo indicó que la respuesta era "verdad".

En eso, la modelo contó cómo ocurrieron los hechos. Aseguró que se encontraba en un desfile de modas en una discoteca, cuando de pronto los organizadores le indican que hay alguien que quiere verla, y que se encontraba en la zona vip del recinto.

Tras pensarlo, Xoana González decidió subir y se dio con la sorpresa que se trataba del astro del fútbol argentino. Tras una breve charla, ambos se fueron a un hotel, contó.

Diversos medios del extranjero han presentado la noticia con titulares como "Xoana González cuenta su aventura sexual con Messi", "Xoana González, la modelo que se habría acostado con Lionel Messi: 'Es un muerto'" o "Xoana González aseguró que Lionel Messi es un 'muerto' en la cama".

Cabe señalar que pese a que las declaraciones de Xoana González vienen circulando por diversos medios del mundo, 'La Pulga' no se ha pronunciado al respecto ni lo ha descartado.