lo último

Linkin Park estrenó videoclip en honor a la memoria de Chester Bennington [VIDEO]

"Esta canción fue escrita con la intención de enviarles amor a aquellas personas que perdieron a alguien", escribió Mike Shinoda en YouTube.

Chester Bennington

Linkin Park rinde homenaje a Chester Bennington (Getty Images)

Linkin Park rinde homenaje a Chester Bennington (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La banda estadounidense Linkin Park rindió homenaje a la memoria del vocalista  Chester Bennington con el videoclip de 'One More Light', que se dio a conocer a través del canal de la agrupación en YouTube.

El video cuenta con imágenes inéditas de Chester Bennington y también un último concierto de la banda donde participó el fallecido artista. Los integrantes de la banda Joe Hahn y Mike Shinoda escribieron conmovedores palabras para su amigo.

"Esta canción fue escrita con la intención de enviarles amor a aquellas personas que perdieron a alguien. Ahora nosotros nos encontramos en el otro extremo. En memoriales, videos, fotos, fans de todo el mundo han elegido esta canción como su declaración de amor y respaldo para la banda y a la memoria de nuestro querido amigo Chester", expresó Mike Shinoda  en YouTube.

"Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente mirarlo. Creo que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestro talento para aportar algo de luz a las personas que lo necesitan... Este video es un gesto de buena voluntad para las personas que quieren esa conexión ", fue lo que escribió Joe Hahn.

A tan solo unas horas de haberse estrenado el video en YouTube ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, y más de 100 mil 'me gusta'.

Tags Relacionados:

Linkin Park

Chester Bennington

lo último
Ir a portada