Liliana Castro Manarelli confesó que convertirse en madre es una meta que quiere lograr este año. (USI)
Liliana Castro Manarelli confesó que convertirse en madre es una meta que quiere lograr este año. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

confesó este miércoles sus deseos de convertirse en madre junto a su pareja, Karla Mendiola, durante una entrevista con Panamericana espectáculos. La exintegrante de Combate contó que esa es una meta que tiene programada cumplir este año.

"Como ya tenemos el bebé que salió de la barriga de Karla (Mendiola), ahora me toca a mí, si Dios quiere. Ser mamá es una meta que tengo para este año, el próximo año me embarco", dijo Liliana Castro.

Liliana Castro Manarelli, de 30 años, contó que su maternidad despertó a raíz que mantiene una relación estable con Karla Mendiola y reveló que solo le falta tener un hijo para realizarse como mujer.

"De hecho ser mamá es una responsabilidad grande, pero el amor que brota en ti sobre un ser tan pequeño y que depende netamente de ti es una sensación bonita y hay que darle un hermanito para ser una familia completa", agregó Liliana Castro Manarelli, quien también decidió utilizar el método de fecundación in vitro.

Como se recuerda, Liliana Castro Manarelli fue sindicada como una de las presuntas autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, al igual que su expareja e hija de la víctima, Eva Bracamonte. Sin embargo, fue absuelta del crimen y logró ser liberada en octubre de 2012.

TAGS RELACIONADOS