PUBLICIDAD
‘Yo soy’ lidera las redes sociales
El concurso producido por Gisela Valcárcel arrasa en el rating y los imitadores de Kurt Cobain y Amy Winehouse invaden Internet con sus presentaciones.
Imagen
Fecha Actualización
Tal como sucedió en el extranjero, el formato del reality Yo soy ha llamado la atención en nuestro país por las imitaciones de grandes estrellas de la música. En menos de tres días, los concursantes Ramiro Saavedra (de Arequipa) y Ani Rodríguez, que caracterizan a los fallecidos cantantes Kurt Cobain y Amy Winehouse, respectivamente, invadieron las redes sociales. La imitación de Saavedra como el líder de Nirvana se convirtió ayer en Trending Topic (el tema más comentado) en Twitter, y la noticia hasta rebotó en portales de Chile y Colombia.
Como es lógico, Gisela Valcárcel, productora del reality del Canal 2, se mostró contenta con los resultados, luego de volver a liderar con 15 puntos de rating. "Hemos tomado con calma los resultados. Liderar es una maravilla. Este programa empezó más alto que cualquier otro. Es un trabajo de fortaleza que no tiene nada que ver con la competencia. No pensamos en ganarle a tal o a cual, sino en hacer un trabajo que nos gusta", declaró.
"Hace dos años escuché que en Perú no había imitadores, que era muy difícil, pero ahora tenemos esta nueva hornada de imitadores. Se divertirán cuando este viernes se elija a los competidores y el lunes se presenten en una gala".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD