Sin embargo, testigos afirman que Hetfiled se portó amablemente con sus fans locales. (Internet)
Sin embargo, testigos afirman que Hetfiled se portó amablemente con sus fans locales. (Internet)

El cantante de la banda estadounidense de heavy metal , , apedreó el domingo a un grupo de reporteros gráficos que lo fotografiaba en una heladería del exclusivo balneario uruguayo ), informó hoy el diario El País.

"El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", dijo al matutino Gastón Renis, fotógrafo de la revista Hola.

El domingo de Navidad, el cantante paseaba en una motoneta con su hijo cuando fue descubierto por los fotógrafos, que lo siguieron a la heladería, relató el diario. "Cuando Hetfield advirtió la presencia de los fotógrafos en las afueras del local, bajó los dos escalones a la calle y tomó algunas piedras que arrojó sin más a los reporteros", añadió.

Según el periódico, el incidente solo provocó alguna abolladura en el auto de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia contra el músico en la comisaría local. El ícono de la popular banda veranea en la zona desde hace varios años, junto a su esposa argentina y sus hijos.

José Ignacio, pueblo balneario en la costa uruguaya sobre el , ubicado 180 km al este de Montevideo, atrae cada temporada veraniega a celebridades y extranjeros de alto poder adquisitivo que disfrutan de un entorno natural bohemio pero exclusivo.