La agrupación nacional sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos videoclips, se trata de ‘Llévame’ y ‘Por si tratas de volver’. El primero, es un tema que forma parte de su último EP ‘Amar o Matar’, lanzado hace dos años, y el segundo fue estrenado en conciertos el año pasado.

La historia comienza con ‘Por si tratas de volver’, y continúa con ‘Llévame’. A nivel musical, ambas canciones son totalmente independientes entre sí, pero, escénicamente, están conectadas a través del concepto del amor y la ilusión.

La idea del tema fue propuesto por el director David Ames, quien logra transmitir este concepto a través de las imágenes, utilizando locaciones netamente limeñas como la playa, la costa verde y un edificio de 22 pisos como un estudio para registrar las escenas en interiores.

Cabe recordar que en lo que va del año, Libido ha tenido más de 20 presentaciones a nivel nacional, destacando sus conciertos en las ciudades de Cusco, Chincha, Ilo, Juliaca, entre otras. Asimismo, la agrupación se encuentra ensayando sus últimos temas para sus siguientes conciertos en Lima y a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS