Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de ocho meses de su sorpresivo matrimonio, los actores decidieron poner punto final. por su lado, parece que la ruptura no le ha afectado en absoluto y está divirtiéndose junto a su ‘amiga’, en unas vacaciones veraniegas. Sin embargo, no la está pasando de lo mejor y decidió hablar al respecto.

Cabizbajo, con semblante serio, visiblemente oprimido y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció Liam Hemsworth en Australia.

"No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor en declaraciones a Daily Mail.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio.

A diferencia de su expareja, Miley, parece que el divorcio no le ha afectado tanto, pues, en declaraciones anteriores dijo que: "estoy en una relación hetero, pero estoy muy atraída sexualmente por las mujeres", y lo ha demostrado con sus recientes vacaciones junto a la bloguera Kaitlynn Carter, con la que se le encontró besándose mientras disfrutaban del verano.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿quién es Kaitlynn Carter? Conoce a la nueva amiga de la cantante (Foto: Instagram)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿quién es Kaitlynn Carter? Conoce a la nueva amiga de la cantante (Foto: Instagram)

¿QUÉ DICE LA EXPAREJA DE KAITLYNN?

Al parecer, a Brody Jenner le ha molestado que su exnovia haya seguido con su vida y la esté pasando de lo mejor junto a la cantante. Pues, publicó un post en Instagram, el cual se refería a ambas, incluso, las mencionó en su comentario y Miley decidió responder.

El hijo de Caitlyn Jenner, publicó una foto de sí mismo parado en un acantilado con el siguiente comentario: “No dejes que ayer tome demasiado de hoy”, al día siguiente de que su ex apareciera besándose con Miley.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t let yesterday take up too much of today.

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

Este post tuvo más de 120 mil ‘me gusta’ y mas de dos mil comentarios, en los cuales sus amigos del actor también se pronunciaron. Uno de ellos fue Brandon Thomas Lee, quien comentó: “Vamos a resolver este escándalo, nuestra banda publica una foto de nosotros besándonos”.

Brody no se quedó atrás y respondió este comentario con el mismo tono. “¡Cuidado! Próximamente, fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa”, dijo el ex de Kaitlynn.

Miley no se quedó callada y decidió comentar en el polémico post. "Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate. #HotGirlSummer", dijo la cantante, aludiendo a una pelea entre Jenner y Kaitlynn, donde él terminó durmiendo en su auto.

Post de Brody Jenner. (Instagram)
Post de Brody Jenner. (Instagram)