Han pasado solo unos días de la más sonada separación mediática de Hollywood y, hasta el momento, ni ni han querido hablar respecto a las verdaderas razones que originaron su divorcio. 

Sin embargo, tras conocerse esta noticia, son varias las personas del entorno cercano de ambos artistas que han especulado respecto a cuáles serían los verdaderos motivos de esta decisión.

¿Insatisfacción sexual?

Aunque parezca increíble esta sería uno de los principales detonantes para el quiebre de la relación. Según el medio norteamericano Radar Online, la cantante no estaba a gusto con el desempeño de su pareja en la intimidad y es por esta razón que se habría aburrido.

Según este portal, Cyrus le habría comentado esta situación a su esposo y, pese a que este intentó solucionarlo, la joven no quedó conforme. Asimismo, la fuente aseguró que la intérprete de 'Wrecking Ball' no estaba a gusto con asumir el rol tradicional de esposa pues tiene su propia visión del matrimonio.

"Estaba aburrida en su matrimonio, y estaba aburrida en la cama con Liam", dijo una fuente cercana al fluido sexual Cyrus.

Malos  hábitos

Otras de las razones que se especula habrían promovido esta ruptura es que Hemsworth se habría iniciado en hábitos poco saludables vinculados al consumo de alcohol y drogas que generaron la preocupación de la joven.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, fuentes cercanas a la exchica Disney aseguraron que pese a sus esfuerzos por salvar su matrimonio existió una razón fundamental para cortar la relación y esta fue que “Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, y que no quería ser parte de eso”.

A esta delicada situación se sumaría que el carácter del actor sería muy distinto al que proyecta en pantallas pues sería una personal bastante temperamental. 

Miley y Liam comenzaron a salir por primera vez en 2009, tras conocerse en el rodaje de la película ‘La última canción’ y pese a que la pareja ha roto en varias ocasiones en 2012 se comprometieron, aunque meses después también anunciaron su ruptura. 

Luego de idas y venidas, en 2016, y tras varios años separados, retomaron su relación, que los llevó a casarse en diciembre de 2018 aunque el matrimonio solo duró ocho meses.

TAGS RELACIONADOS