Liam Gallagher publicará su primer disco como solista el próximo año. (Liam Gallagher)
Liam Gallagher publicará su primer disco como solista el próximo año. (Liam Gallagher)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El enfrentamiento de los hermanos Gallagher, exmiembros de la banda británica , parece que podría tener fin solo por cuestiones familiares. Así lo aseguró Liam Gallagher en una entrevista para el medio británico The Times publicada este lunes.

"Obviamente, a nuestra madre la gustaría que nos habláramos y nos sentáramos juntos en la mesa en Navidad. Es un enfrentamiento estúpido y debería ir a mejor", manifestó el menor de los hermanos.

Como se sabe, la disolución del grupo ocurrió en 2009 y desde aquel año, las relaciones fraternales entre Liam y Noel Gallagher no han sido buena.

"Él dice cosas sobre mí. Yo digo cosas sobre él. He querido hacer las paces y no hubo nada, así que así seguimos", agregó.

Los rumores sobre el supuesto regreso de Oasis a los escenarios fueron desmentidos por el representante de la banda, Marcus Russell. Sin embargo, el lanzamiento del documental Oasis: Supersonic fue la única producción para lo cual Liam y Noel se juntaron.

Datos

  • Liam Gallagher publicará su primer disco como solista el próximo año. Esta noticia la anunció para la revista Rolling Stone en agosto último.
  • Noel Gallagher formó su propia banda en 2011 llamada High Flying Birds.

TAGS RELACIONADOS