Liam Gallagher llevaba casado 6 años con Nicole Appleton. (Internet)
Liam Gallagher llevaba casado 6 años con Nicole Appleton. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El músico británico se divorció de su esposa Nicole Appleton tras seis años de matrimonio, después de haber reconocido que cometió adulterio, según confirmó hoy un tribunal familiar de Londres.

La pareja conformada por la cantante de 39 años del grupo All Saints y el ex , de 41, concretó hoy un "divorcio rápido" en la División Familiar del Tribunal Superior de Londres.

Gallagher y Appleton, que tienen un hijo de doce años, se casaron en el Ayuntamiento de Old Marylebone el día de San Valentín en 2008 y vivían en el barrio de Hampstead, al norte de la capital británica.

Entre los documentos hechos públicos por esa corte británica figuraba un comunicado firmado por Appleton en diciembre pasado, señalando que el cantante "admitió adulterio antes de que se hiciera público en los periódicos nacionales".

En esa nota, la hasta ahora esposa del intérprete de Wonderwall indicaba que la mujer con la que su marido la engañaba, una periodista estadounidense, tenía un hijo fruto de esa relación.

Appleton se enteró de las infidelidades de Gallagher el 17 de julio de 2013, según explicó ella misma en esos documentos, y desde entonces no vive con él, pues encontraba la situación "intolerable".

En esos papeles derivados del proceso de divorcio, el músico responde con un "sí" cuando se le pregunta si admite el supuesto adulterio del que se le acusa, y asegura que no pretende defender su caso.

Gallagher, famoso por sus infidelidades, estuvo casado previamente con la actriz Patsy Kensit, desde el 7 de abril de 1997 hasta 2000, y tuvo un hijo con ella, Lennon Francis Gallagher, nacido en 1999. Durante ese matrimonio tuvo una aventura con la cantante Lisa Moorish, de la que nació una niña, Molly.