'Leyendas del Templo Escondido' volverá a la televisión a través de Nickelodeon

La revista Variety informó que el recordado programa de la década de 1990 regresará en formato de película.

Leyendas del Templo Escondido volverá a la televisión gracias a Nickelodeon.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Buenas noticias para los que crecieron en los años noventa. Nickelodeon planea traer de vuelta a la televisión el programa 'Leyendas del Templo Escondido' en formato de película, de acuerdo con la exclusiva obtenida por la revista Variety

Los detalles de la película aún no son del todo conocidos, aunque E! News reportó que la película se estrenará a fines de este año y que la joven actriz Isabela Moner participará del proyecto.

[Isabela Moner, la niña de origen peruano que protagoniza nueva serie de Nickelodeon (Fotos y video)]

Este no será el único programa que la cadena de televisión estadounidense está planeando revivir. Variety señaló que Nickelodeon ya desarrolla una película para televisión sobre 'Hey Arnold!', que narrará los hechos transcurridos con los personajes tras el fin de la serie.

¿CÓMO ERA 'LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO'?Hubo una época, durante los años 90 y cuando no existían aún los realitys de competencia de ahora, en la que los niños de Latinoamérica se reunían puntualmente frente al televisor para apoyar a alguno de estos equipos: los jaguares rojos, las barracudas azules, los monos verdes, las iguanas naranjas, las cotorras purpuras o las serpientes plateadas.

'Leyendas del Templo Escondido' fue un programa de televisión desarrollado por Nickelodeon que tuvo tres temporadas transmitidas originalmente entre 1993 y 1995.

En este formato, 6 parejas de niños o adolescentes (cada una identificada con un color y animal) competían entre ellos para llegar al final de un circuito que les permitía ganar premios.

Para llegar al final, los niños tenían que superar retos físicos y a la vez responder las preguntas que 'El Gran Sabio' les hacia sobre temas de historia, mitología y geografía.

Tags Relacionados:

Nickelodeon

Ir a portada