La Ley llegó a Lima para presentarse en Vivo x el Rock. (Perú21)
La Ley llegó a Lima para presentarse en Vivo x el Rock. (Perú21)

El grupo chileno La Ley se encuentra en nuestro país para presentarse mañana en Vivo x el Rock, que se realizará en el Estadio Nacional. Aprovechando su visita, la banda de se solidarizó con Pedro Suárez-Vértiz y con el rockero chileno Jorge González, quienes atraviesan problemas de salud.

"Con Jorge y con Pedro somos buenos amigos y nos comunicamos vía e-mail para saber cómo están. Sabemos que Pedro está bastante activo, está escribiendo, reinventándose de alguna manera, y lo mismo pasa con Jorge, él sigue escribiendo canciones y sigue escuchando música. Ambos son buenos ejemplos de 'a mal tiempo buena cara' y cada uno tuvo que adaptarse y seguir", dijo Beto Cuevas.

Con respecto al concierto que darán mañana en el Estadio Nacional, el vocalista chileno se mostró entusiasmado. "Nuestra expectativa es pasarla bien, hacer un buen papel en el escenario, conectarnos con el público… La Ley cumple 27 años y me siento muy bien sobre el escenario. Disfrutamos cuando nuestros fans pasan esta tradición a los chicos", agregó el intérprete que, junto a su banda, presentará su nuevo disco Adaptación.

TAGS RELACIONADOS