La Ley canceló conciertos en Cusco y Arequipa, anunciaron promotores de festival. (Mario Panta)
La Ley canceló conciertos en Cusco y Arequipa, anunciaron promotores de festival. (Mario Panta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo chileno La Ley canceló los conciertos del festival Todo por el rock, que iba a ofrecer este viernes y sábado en Cusco y Arequipa, respectivamente, informó la empresa Seven Music.

"La producción del festival Todo por el rock, que en su cartelera de eventos tenía programado la realización de dos conciertos, uno el 15 de julio en Cusco y 16 de julio en Arequipa y que entre el cartel de artistas programados contaba con la presencia de la banda chilena la Ley, se ve en la penosa obligación de informar al público en general que POR MOTIVOS AJENOS A LA PRODUCCIÓN, La Ley no estará presente en los mencionados shows debido a una inesperada cancelación de parte de la banda", expresó la productora Seven Music en un comunicado.

"En las próximas horas los artistas harán oficial el comunicado de las razones de cancelación de todas sus presentaciones en diversas partes del mundo y que afectan la cartelera de los festivales programados para el próximo fin de semana, hecho que ha sorprendido ingratamente a nuestra empresa", agregan.

Ante estos hechos, la productora postergó la fecha del viernes 15 de julio en Cusco para una fecha próxima aún por determinar.

Pese a la cancelación del grupo La Ley, el show del sábado 16 de julio en Arequipa se realizará con la presencia de Vilma Palma e Vampiros, Cafres, Amen, Agi-TC y Los Auténticos Decadentes.

Quienes requieran la devolución de su dinero, esta se realizará del 13 al 15 de julio en la boletería donde fueron adquirida y con la presentación de la entrada original.

TAGS RELACIONADOS