Leslie Stewart cambia de piel en ‘Utopía’ (USI)
Leslie Stewart cambia de piel en ‘Utopía’ (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz asume un reto diferente en la película 'Utopía' y deja de lados los papeles antagónicos.

“Leslie interpretará a Rochi Guidino, quien es madre de Vanessa Caravedo, una de las jóvenes que murió en la discoteca. En la historia es una madre jovial con hijos alborotados. Hacen la parte divertida porque la película no solo tiene drama”, declaró el director Gino Tassara a Perú21.

El rodaje de la cinta empezó hace un mes con la participación de 60 actores y 500 extras. “Los actores grabaron dos semanas en una discoteca y estuvieron casi a oscuras y encerrados a altas temperaturas para que sientan calor y cansancio... Los propios papás de los jóvenes que fallecieron supervisan las escenas y escogieron a los actores que interpretan a sus hijos.

Todo está pegado a la letra de lo que pasó, hay muy poca ficción”, agregó.“Lo que queremos es que el Perú sepa la injusticia que han vivido los padres, que el caso no ha sido resuelto y los responsables están prófugos”, señaló Tassara.

En el elenco juvenil se encuentran Valeria Bringas, Junior Silva, Chiara Molina, entre otros. El filme se estrenará a fines de setiembre con la publicación de un libro sobre el caso.

TAGS RELACIONADOS