Leslie Shaw: "No veo a Mario Hart como mi competencia en el género urbano". (Créditos: USI)
Leslie Shaw: "No veo a Mario Hart como mi competencia en el género urbano". (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante y modelo aseguró que no ve a como su competencia en la música urbana. Así lo dijo luego de que al piloto se le considerara – por un medio venezolano – como el máximo representante de la música urbana en el Perú.

"(A Mario Hart) No lo veo como mi competencia. Es totalmente diferente, nos diferenciamos en todo desde el show y la música. Antes (cuando eran pareja) traté de ayudarlo en lo que pude, pero tampoco se puede hacer milagros. Cada artista es diferente y tiene su público", manifestó la intérprete de 'Loco'.

La popular 'gringa' anunció que realizará una gira internacional por Colombia, Ecuador y Venezuela para promocionar un nuevo tema que grabó con un cantante colombiano.

"Tengo una agenda para irme de gira y trabajar con un artista colombiano de Sony. En los planes está ir de gira por Ecuador, Colombia y Venezuela luego de lanzar el tema y el videoclip la próxima semana. En estos momentos la prioridad es mi música", dijo Leslie Shaw tras anunciar que cantará el próximo 15 de julio en el Festival del Mar.

Te puede interesar

¿Cristian Castro y su esposa se divorcian un mes después de su boda? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS