Leslie Shaw cae en sentencia en el reality de baile 'El gran show'. (Perú 21)
Leslie Shaw cae en sentencia en el reality de baile 'El gran show'. (Perú 21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante no tuvo buena calificación del jurado en el reality de baiele 'El gran show' y fue sentenciada junto al ex futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe.

En la gala llamada 'Noche de hora loca', Leslie Shaw bailó 'Mesa que más aplauda' del grupo Clímax, seguido del 'Ilarie' de la brasileña Xuxa.

Ante ello, Pachi Vallesriestra, jurado del programa, opinó: "Hicieron cargas difíciles, pero necesitan escuchar el momento, sino se nota la tensión". Por su parte, Rebeca Escribens señaló que la coreografía fue muy básica.

En otro momento, Gisela Valcárcel le consultó a Leslie Shaw si retomó su relación con Mario Hart.

"¿Te has visto esta semana con Mario?" preguntó la 'Señito', a lo que la cantante le respondió que no porque estaba muy ocupada ensayando la obra Fiebre de sábado por la noche. "Estoy feliz ensayando todas las noches", dijo.

Además, 'Gise' dejó entrever que la cena romántica de Leslie Shaw y Mario Hart en 'El gran show' fue organizada por ella.

"Y se dijo ese día que la cena había sido organizada en complicidad con Mario Hart, o sea al final la que la puse fui yo, no es justo", refirió Gisela Valcárcel.

TAGS RELACIONADOS