Leslie Shaw generó polémica por nuevo tatuaje. (Instagram)
Leslie Shaw generó polémica por nuevo tatuaje. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se convirtiera en el blanco de las críticas tras una publicación en Instagram en la que se le ve haciéndose un tatuaje, la modelo aseguró este jueves que está tomando todas las precauciones para cumplir con su rol de miembro de mesa en la segunda vuelta electoral, programada para este domingo.

"Sí cumpliré con mi deber cívico. Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear", aclaró Leslie Shaw en conversación con El Comercio.

Leslie Shaw no asistió a cumplir con su función de ser presidenta de mesa en la primera vuelta por complicaciones tras hacerse un tatuaje.

NOTA ORIGINALLa cantante volvió a ser duramente criticada tras realizarse un tatuaje, a pocos días de la segunda vuelta electoral, en la que nuevamente debe ser miembro de mesa.

Leslie Shaw publicó en su cuenta de Instagram dos videos, en los que se le ve realizando tatuajes. "¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes", aseguró la modelo.

Como se recuerda, en la primera vuelta electoral, Leslie Shaw no pudo cumplir con su deber de miembro de mesa porque tuvo complicaciones médicas.

"Lamento no haber podido cumplir con mi deber y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar. Lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados. Me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él, ahora no puedo ni caminar", expresó a través de su Twitter en aquella ocasión.

Su pareja, Mario Hart, respaldo a Leslie Shaw y aseguró que debe tomar las precauciones del caso para evitar que tenga complicaciones con el tatuaje.

"¿Qué tiene de malo que se haya hecho un tatuaje? La vez pasada tuvo una complicación ahora tendrá que tomar las precauciones necesarias para que no le vuelva a pasar el percance que tuvo en la primera vuelta y poder cumplir con su deber cívico", dijo Mario Hart.

DATO

  • La multa por asistir a votar es de S/79 y de también no ejercer el rol de miembro de mesa son S/197 más.

TAGS RELACIONADOS