Leslie Shaw rechazó regalo de Mario Hart durante un programa en vivo. (USI / Al aire)
Leslie Shaw rechazó regalo de Mario Hart durante un programa en vivo. (USI / Al aire)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio del escándalo mediático que se armó en torno al 'affaire' de con Olinda Castañeda, la cantante continúa con su carrera artística y la promoción de su nueva canción Decide, sin embargo este miércoles fue interrumpida por un regalo del piloto durante la transmisión del programa Al aire.

Leslie Shaw brindaba declaraciones al mencionado espacio cuando de repente fue sorprendida con un gran ramo de rosas rojas y, tras ser consultada por el remitente de este detalle, contestó incómoda: "No sé, no me acuerdo. Borré casete". Esto haciendo alusión a la repuesta que dio Mario Hart tras destaparse su infidelidad con Olinda Castañeda. Pero la cantante no contaba con que la tarjeta del regalo ya estaba en manos de la producción de Al aire.

"Sabes que tu nueva canción será un éxito al igual que tú como cantante. Me encantaría poder disfrutar todo esto contigo. Mil veces más, perdón", se puede leer en la nota sin firmar, que evidentemente fue enviada por Mario Hart.

Tras ser consultada por si estaba dispuesta a perdonar a Mario Hart, Leslie Shaw respondió de forma categórica que puede disculparlo, pero no regresar con él porque el tema de confianza se había roto.

"Yo lo puedo perdonar porque yo sé que las personas pueden cometer errores y yo sé que a Mario (Hart) le falta madurar muchísimo, pero retomar una relación no, porque una relación se basa en la confianza y yo lo que necesito es un hombre que me dé tranquilidad", dijo Leslie Shaw.

"Yo trabajo, yo soy una mujer independiente y no puedo estar preocupándome mientras que esté en el teatro, mientras que yo esté en un concierto, en que estupideces va a hacer él", agregó.

TAGS RELACIONADOS