Sigue actualizado en nuestra APP

Leslie Shaw provoca a Mario Hart junto a Jonathan Maicelo [VIDEO]

Cantante nacional se unió al boxeador en la pelea mediática que sostiene con el participante de Esto es Guerra.

Leslie Shaw y Maicelo aparecieron juntos en Instagram. (Perú21)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Leslie Shaw apareció junto a Jonathan Maicelo en Instagram para promocionar su video denominado 'Loco', oportunidad que sirvió para dedicarle unas palabras a Mario Hart.

El boxeador nacional recomendó el videoclip que protagoniza la cantante en compañía de Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira, y aprovechó la oportunidad para enviarle otro mensaje al personaje que se ha convertido en su principal rival mediático.

"Escúchame oe sapo malo ya casi llegamos a los cinco millones. Así que vean el video de la Leslie Shaw ¿ok? Loco como yo… no como tú", afirmó Maicelo.

"Estamos por llegar a las 5 millones de vistas con #loco en mi canal #LeslieShawVEVO gracias por tu saludo campeón chalaco de corazón", publicó Leslie Shaw en Instagram.

Como se recuerda, Maicelo cuestionó que el participante de Esto es Guerra sea imagen del Callao.

"Mi gente chalaca ¿Alguien vio a este chiquillo 'latear' por el barrio? Jaaa. Entonces yo soy de Miraflores pe'. Jaaa.", publicó el boxeador en sus redes sociales.

Estamos por llegar a las 5 millones de vistas con #loco en mi canal #LeslieShawVEVO gracias por tu saludo campeón chalaco de corazón jonathan_maicelo sonymusicperu

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 10:30 PDT

Más información

Ir a portada