Leslie Shaw arremetió contra 'Peluchín'. (USI)
Leslie Shaw arremetió contra 'Peluchín'. (USI)

Luego del escándalo mediático que se formó en torno a y por la infidelidad del piloto con Olinda Castañeda, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para decir que no expondrá su vida sentimental públicamente aunque le ofrezcan dinero porque no es una "muerta de hambre".

"No sean mentirosos! No he aceptado pararme con un banner atrás. Me ofrecieron dinero y bastante y no acepto. No soy muerta de hambre", escribió Leslie Shaw en su red social y etiquetó al conductor de Amor, amor, amor.

En respuesta a esta publicación, Rodrigo González 'Peluchín' criticó a Leslie Shaw porque, según dijo, tiene un "doble discurso" debido a que la artista se presentará este fin de semana en el programa El gran show de Gisela Valcárcel.

"Ella acaba de decir que le han ofrecido plata por hablar con un banner atrás. No seas doble discurso, porque si no aceptaras hablar de tus cosas, no estaría tu presencia confirmada para otro programa, donde vas a contar tu verdad, y ahí por más que digan que no, te pagan y bien", manifestó 'Peluchín'.

Asimismo, Rodrigo González no negó que la cantante Leslie Shaw se sienta dolida por la deslealtad de Mario Hart, sin embargo explicó que si se presenta en El gran show es para promocionar su "última canción".

"Es una tribuna (El gran show) porque seguramente vas a contar tu desgracia y luego cantas tu último tema. ¿O vas a contar tu desgracia porque confías en uno u otro conductor? No es así", afirmó