Leslie Shaw niega su ingreso a ¡Esto es guerra!

La cantante y modelo afirma que está “contenta” en Tu cara me suena y dice que ese rumor le sorprende.

Leslie Shaw niega su ingreso a ¡Esto es guerra! (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reality ¡Esto es guerra! anuncia su regreso con nuevos integrantes en este 2014 y se rumorea que tu lo integrarás. ¿Es cierto?"No… Yo tengo un contrato con Frecuencia Latina y estoy contenta participando en el reality Tu cara me suena. Así que esta noticia me sorprende y me perjudica. Si están pensado en mí es un halago, pero yo no estoy interesada".

¿Te has comunicado con la producción de ese programa? ¿En algún momento no se te ha ocurrido participar en la competencia?"Yo recién me he enterado que mi nombre suena en ¡Esto es guerra!, pero espero que no siga más porque tengo que respetar el contrato con el Canal 2 donde estoy trabajando. Además, prefiero entrenar en el gimnasio, sin el temor a lesionarme".

¿El video musical que grabaste con Vanessa Terkes ingresará a MTV? ¿Tu siguiente videoclip tendrá escenas sensuales?"Sí, se verá en MTV y solo mínimas partes del video serán recortadas. También lo llevaré a Telehit y Ritmoson. El segundo video tendrá escenas candentes de pareja. No temo la censura, yo solo quiero que mi música sea conocida".

Ir a portada