Leslie Shaw: "Me siento cómoda con mi cuerpo"

No tuvo temor de hacer un desnudo para el videoclip Ángeles.

Leslie Shaw se siente cómoda con su cuerpo. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿De qué se trata tu videoclip Ángeles, en donde apareces desnuda? ¿Te sentiste cómoda? ¿Ya no temes hacer desnudos?"Es un video de la productora Settimo Films, que hace clips de modelos. Yoles propuse utilizar uno de mis temas. Me siento cómoda con mi cuerpo. No hay problema mientras el desnudo sea bien cuidado. Se lanza el 10 de mayo y verán el video completo".

¿Cómo te fue en el viaje promocional a la ciudad de Miami? ¿Cómo le ha ido a tu videoclip Ven en la cadena internacional MTV?"Me reuní con Fabián Campos, quien es el programador de MTV, en Miami.Ya está rotando el videoclip. Me prometió que pasará el video en las cadenas MTV Hits y VH1, que se ven en toda Europa. También me invitaron a los premios MTV Millennial".

¿Seguirás manejando una imagen sexy, tal como luces en todos los videoclips? ¿Cuáles son tus otros proyectos?"Sí, por ahora lo haré. Vamos a ver qué pasa más adelante… Estoy en la gira 'Viva Perú' con Bareto, Mar de Copas, Amén, La Sarita y otros grupos. Tocaremos en Arequipa, Cusco, Chiclayo y Tacna. Y volveré al teatro musical en el mes de setiembre".

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

MTV

Ir a portada