Leslie Shaw y Mario Hart se verán las caras en 'El origen de la lucha'. (Perú21)
Leslie Shaw y Mario Hart se verán las caras en 'El origen de la lucha'. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y se verán las caras este lunes en El origen de la lucha. El productor del reality de América Televisión confirmó que la cantante visitará el programa.

"Leslie irá al programa, estará cara a cara con Mario Hart", comentó el productor Peter Fajardo en entrevista telefónica con los conductores de Estás en todas, Sheyla Rojas, Jaime 'Choca' Mandros y la 'Mamacha',

La ruptura de Leslie Shaw y Mario Hart

Este encuentro se realizará luego de que hace unos días Leslie Shaw confirmara que su relación con Mario Hart había terminado por haberle sido infiel con la modelo Olinda Castañeda. La cantante y actriz minimizó que el participante de El origen de la lucha le haya pedido perdón "miles de veces" en privado.

"Nosotros ya no estamos, él puede hacer con su vida lo que quiera. Yo estaré enfocada en mi trabajo", manifestó la cantante al programa Amor, amor, amor.

Durante una conferencia de prensa en la que presentaba su nuevo tema musical, Leslie Shaw aclaró que busca una persona madura que le permita trabajar tranquilamente.

"Lo que quiero para mí es un un hombre maduro, que me dé tranquilidad, no se trata de pedir perdón (…) estoy soltera, dedicándome a mi trabajo, a mis proyectos. Quiero viajar y despejarme", señaló Leslie Shaw.

El jueves 9 de julio, Mario Hart dio una entrevista a América Espectáculos y reveló haber sido infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda durante una fiesta en Trujillo.

TAGS RELACIONADOS