(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calla nada. La cantante volvió a arremeter contra su ex pareja y reiteró que no volvería con él.

Durante una entrevista en Estás en todas, al ser cuestionada por las declaraciones de Mario Hart, quien indicó que no volvería con ella, Leslie Shaw aseguró que debe ser por que "le tiene miedo".

"Está bien porque yo tampoco volvería con él, así estamos 'parches'", acotó Leslie Shaw, quien indicó que sí habló de Mario Hart, pero porque estaba en un programa de espectáculos donde tenía que hablar de la farándula local.

Leslie Shaw volvió a opinar sobre la faceta de cantante de Mario Hart. "Yo creo que como buen cantante es buen guerrero, es un Daddy Yankee de bolsillo, pero Daddy Yankee es chévere. (…) No necesita cantar así wow para que le vaya bien", detalló.

Por otro lado, Leslie Shaw también opinó sobre la faceta de cantante de Korina Rivadeneira, actual pareja de Mario Hart. "Sí, está bonita (la nueva canción de Korina). (…) Está chévere, tienen que haber más artistas urbanos", indicó la participante de El gran show, quien reiteró que "no tienen que saber cantar" para incursionar en ese género.

Más información

TAGS RELACIONADOS