(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te pareció el cómic de 'Las Vengadoras'? ¿Te gustaría tener un calendario sexy animado como el de ellas?"Vi las fotos y me parecieron súper chéveres y bien cuidadas. Se ven regias. Me gustaría tener un calendario así, pero tal vez más adelante. Yo hice un cómic para promocionar la película Cementerio general, pero no sabemos cuándo será el estreno".

¿En que quedó tu faceta de cantante? ¿Lanzarás un nuevo disco? ¿Habrá boda con tu pareja, el brasileño Samuel Ramón?"En febrero grabo mi tercer disco de electropop. El segundo de música electrónica no lo saqué porque no me gustó la producción y lo guardé en un cajón…Todavía no hay boda. Quiero estar relajada con mis viajes a provincias y buscar ofertas más adelante".

¿Criticaste al grupo 'Las Mujeres de Negro' que lidera Leysi Suárez? ¿Te bañarías con leche en un espectáculo como hicieron ellas?"Fue un teléfono malogrado. Nunca las critiqué. Me preguntaron si haría un topless y dije que no… Si me baño es con agua y jabón en mi casa. No me voy a bañar frente a todo el mundo. Tal vez pueda ser sexy si lo haces con tu pareja y entre cuatro paredes".