Leslie Shaw. (USI)
Leslie Shaw. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue avanzando silenciosamente en su carrera musical y actoral, pese a que desde que es pareja de Mario Hart muchos la ven solo como una figura mediática.

Actúas en la cinta Hasta que la suegra nos separe. ¿Primera vez que haces comedia?Sí y es muy divertido; además, Carlos (Álvarez) se la pasa haciendo bromas. Lo estoy disfrutando. Estoy estudiando actuación hace buen tiempo y siento que desde que hice Cementerio general he mejorado bastante.

¿Crees que con esta cinta demuestras que eres versátil?Es verdad y para mí la actuación no es broma. He hecho musicales, cine… el año pasado estuve en el taller de Giovanni Ciccia, este año estoy con Miguel Iza. Entonces, es muy seria para mí la actuación. Yo estudio mucho porque no me gusta quedarme en el papel o el prejuicio de la chica modelo y cantante. Quiero cultivarme.

¿Tu objetivo es ser una actriz?Sí, pero eso es poco a poco, para eso estoy estudiando y tengo que ganarme el respeto. De la noche a la mañana no me van a dar un papel protagónico, pero a veces me frustro.

Quizá no te toman en cuenta porque últimamente se sabe más de tu vida personal que de tu talento.Puede ser un poco de eso, pero también puede ser porque no saben que estoy estudiando. Quizá pensarán que soy una persona improvisada o que lo tomo como un juego y no creen que me lo tomo en serio.

¿Cuándo se estrena la cinta que filmaste en inglés, Death Race 2015? Se estrena en noviembre a través de Netflix. La gente de Universal también me hizo pasar un cásting y me tomaron fotos. Me comentaron que me iban a tomar en cuenta para próximos proyectos.

¿Dejarás de lado tu carrera de cantante para ser actriz?No. Quiero relanzar mi carrera musical en el género urbano. Es probable que grabe un disco de este género y veré qué pasa. Esto sería como solista.

¿Por qué si hoy eres la pareja de Hart te siguen vinculando con Alejandra Baigorria?Al ser personajes públicos estamos expuestos a que la gente opine lo que quiera. Nosotros evitamos hablar de otras personas, pero la prensa insiste con el mismo tema y eso a veces es un poco incómodo.

TAGS RELACIONADOS