Leslie Shaw. (Perú21)
Leslie Shaw. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Leslie Shaw se presentó en el programa El reventonazo de la chola Chabuca, donde habló sobre la situación que afronta tras terminar su relación con Mario Hart por el 'affaire' con la modelo Olinda Castañeda.

"Creo que él (Mario Hart) se equivocó y no pensó en mí y no me cuidó. Yo le entregué mi corazón para que lo cuide y no lo cuidó", señaló la cantante.

El conductor del programa, Ernesto Pimentel, bajo su personaje de 'La Chola Chabuca', le aseguró a Leslie Shaw que Mario Hart se arrepiente de lo que hizo.

"Debió de haber pensado eso antes de mensajearse con otra chica (Olinda Castañeda) y quedar en encontrarse", respondió la modelo.

Asimismo, Leslie Shaw negó que haya sido amiga de Olinda Castañeda. "Yo tengo muy pocas amigas y ellas jamás me harían eso. Olinda me mandó un mensaje (después del beso con Mario Hart) que no leí completo porque no me quiero envenenar más", indicó.

Finalmente, Leslie Shaw confesó que le "duele el corazón" cuando escucha la canción que grabó con Mario Hart, Tal para cual. Además, afirmó que su nuevo tema, Decide, no fue escogido pensando que iba a terminar con el piloto.

TAGS RELACIONADOS