Leslie Shaw dice que tiene ropa de pobre para regalarle a Yahaira Plasencia | VIDEO

La cantante dijo que se avergüenza de la ropa que usaba en los inicios de su carrera, y que se la puede regalar a la salsera.

Leslie Shaw arremete contra Yahaira Plasencia por su forma de vestir. (Foto: YouTube / Instagram)

Actualización 05/03/2024 – 12:08

Leslie Shaw vuelve a desatar polémica con sus declaraciones y esta vez descargó toda su artillería no solo contra Micheille Soifer y Handa, sino también contra Yahaira Plasencia.

MIRA: Christian Domínguez y Pamela Franco celebran juntos el cumpleaños de su hija tras ‘ampay’

La intérprete de la ‘Faldita’ estuvo como invitada en el podcast ‘¿Tú quieres show?’ de ChiquiWilo y fue consultada por las cosas que conserva en su casa que probablemente lo usaría una persona de bajos recursos.

“Tengo ropa que ahora la veo y digo: Ay no, así se vestiría la Yahaira (Plasencia), la (Micheille) Soifer. Vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas. ¿A quién más he visto más así feo? A la Handa, parece Leslie Shaw sin presupuesto”, sostuvo la artista.

Tras considerar quiénes son las artistas peor vestidas, Leslie Shaw reiteró que su momento más humilde de su trayectoria artística fue cuando cantó junto a Micheille Soifer y a Emilio Jaime. “Ahí me pasé de buena gente. Qué ganas de regalar mi tiempo, ¿no?”, sentenció la rubia.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias