Leslie Shaw precisa que solo es amiga de Mario Hart. (Facebook)
Leslie Shaw precisa que solo es amiga de Mario Hart. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En declaraciones al programa Espectáculos de Latina, la modelo y cantante aclaró que está soltera, y que no tiene ninguna intención de iniciar un romance con Mario Hart, con quien se le ha vinculado en varias oportunidades.

En un principio, se les relacionó sentimentalmente luego de que se difundieran imágenes de ambos en las que se les mostraba pasando la noche en el departamento de Shaw.

"Mario se quedó en mi casa porque se sintió mal, no lo voy a botar a la calle", dijo Leslie Shaw tras aclarar que conoce a Mario Hart desde hace varios años, cuando ambos coincidieron en el set de El Gran Show, donde bailaron como 'héroes'.

"Se quedó en mi casa porque en en el estado en el que estaba no podía manejar. Imagínate, si lo agarra la policía. Además, yo no estaba sola, vivo con una amiga. Estoy soltera, pero el 'Chato' tiene varias novias", agregó Shaw.

En su momento, Mario Hart aseguró que se había quedado a dormir en casa de la artista, pero en el sillón. Agregó que son muy buenos amigos y que tienen la confianza suficiente como para dormir en el mismo lugar.