La cantante participará este año en dos películas nacionales. (USI)
La cantante participará este año en dos películas nacionales. (USI)

Tras recordar las que hizo su expareja sobre su relación, dijo que aunque estas le hirieron, no le guarda rencor al argentino, aunque sí algo de "lástima".

"No me indigné porque pasamos cosas lindas. Yo sí lo consideré mi novio, pero me dio un poquito de lástima que él dijera eso. Creo que lo hizo en un momento de molestia. No hemos vuelto a hablar y no espero nada. Yo le deseo lo mejor porque sentí cariño por él", comentó la cantante a Perú21.

Consultada sobre si volvería a involucrarse sentimentalmente con otro futbolista, la cantante dijo que "está bien sola" por el momento y bromeó al decir que "cambiaría de deporte" si llegara a enamorarse otra vez.

"Eso no lo sé, yo no pienso ahorita en eso. Estoy pensando en mi trabajo y estoy feliz por eso. Por el momento no quiero pensar más en hombres, estoy bien sola. Si alguna vez me enamoro, quiero un chico saludable. Creo que voy a cambiar de deporte (risas)".

De otro lado, la rubia comentó que se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos, como sus participaciones en dos películas nacionales y la grabación de una nueva canción.

"Voy a filmar la cinta de terror Cementerio general, que empieza a grabarse en Iquitos la próxima semana. En febrero actuaré en la cinta Rocanrol 68, donde seré una vendedora de discos de rock. Sí, grabaré un nuevo tema, pero será algo más electro para el verano".