"Mi prioridad es mi trabajo.", manifestó la rubia. (USI)
"Mi prioridad es mi trabajo.", manifestó la rubia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes con el estreno del videoclip Decide? ¿Planeas una carrera internacional?

Es una buena etapa en mi vida. Trabajar con Sharo Torres, productor musical de Farruko, Thalía y Maluma, ha sido genial, fue una experiencia muy linda. Cuando viajé a Miami, grabé en el mismo estudio donde en algún momento estuvieron Beyoncé y Shakira. Ahora hay planes para ir a Colombia, Ecuador, Bolivia, y hay varios artistas con los que me gustaría trabajar.

¿Cuándo se estrena la película Death Race 2050? ¿Seguirás con tu carrera de actuación?

Estoy feliz de ver mi esfuerzo en una producción de Hollywood. El estreno de la película Death Race 2050 será el próximo año y estoy orgullosa de que mi trabajo sea reconocido en una película de tal magnitud, pero aún falta mucho para lograr todo lo que deseo. Actuar es algo casi nuevo, son casi tres años que estoy actuando; en cambio, yo canto desde que tengo 5 años.

¿Cómo evalúas tu paso por el reality de baile El gran show? ¿Y ahora cómo te va en el amor?

El gran show fue una experiencia bonita, me gusta bailar, pero en las últimas semanas no pude ensayar como las demás participantes porque estaba en el teatro, más la producción de mi música, y terminaba agotada. Pero ahora viene Los reyes del show y espero que las energías me den. ¿El amor? No es mi prioridad en estos momentos. Mi prioridad es mi trabajo.

TAGS RELACIONADOS