Leslie Shaw se amaneció bailando con Paolo Guerrero. (Latina)
Leslie Shaw se amaneció bailando con Paolo Guerrero. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

celebró a lo grande su cumpleaños en Año Nuevo y para nadie es un secreto que más de una modelo estuvo en esa fiesta e incluso se difundió un video, donde la cantante bailó una salsa con Jefferson Farfán, pero lo que no se sabía es que el 'Depredador' también disfrutó de los pasos de la 'colorada'.

En su regreso a las pantallas, el programa Amor, amor, amor publicó una fotografía en la que se ve a Leslie Shaw junto a Paolo Guerrero en la pista de baile y aunque ya habían pocas personas alrededor, sorprendió que sea de mañana.

"Eso ha sido hace tiempo. Solo bailé y había gente, obviamente que ya se habían ido. Es que están ahí borrados (en la imagen). Estuvo divertido", se río Leslie Shaw.

En todo momento, la cantante negó algún vínculo sentimental con Paolo Guerrero y aclaró que únicamente bailaron un par de canciones. Además, admitió que el futbolista le parece "guapo" por sus tatuajes, pero que no entablaron ninguna conversación.

"Yo no podría salir con una persona que vive en el extranjero, primero porque no estaría tranquila y a los futbolistas se le tiran las mujeres encima, yo no sé como Alondra puede".

Lee también

TAGS RELACIONADOS